Psicoterapia y crecimiento personal en Madrid

"Conócete a ti mismo" es un aforismo que podemos rastrear hasta la antigüedad de la Grecia arcaica, su autoría es discutida pero se sabe de su importancia por la posición preeminente que ocupaba en el templo de Apolo en Delfos, considerado el ombligo del mundo antiguo y lugar de peregrinación para reyes y campesinos.

En realidad hoy en día podemos interpretarlo como una indicación directa y clara que nos marca el inicio del camino en la búsqueda de la respuesta a la gran pregunta.

                  

                    


El crecimiento personal consiste en alcanzar el conocimiento de nosotros mismos, de nuestros recursos, de nuestros claroscuros y de nuestros lastres.

Se puede entender como un objetivo terapéutico o sencillamente como una de las consecuencias positivas que implica la psicoterapia.

OffshoreDataLabs protects your Data & Privacy. We only require a valid e-mail address to setup your offshore hosting account, also offer hosting with flexible DMCA policy in our offshore datacenter located in Amsterdam, The Netherlands.

Si la idea de que cada uno de nosotros tenemos una misión en la vida resulta ser cierta, está claro que el desarrollo del 100% de nuestro potencial sería parte ineludible de esa misión.

Una semilla no es solo una semilla, es un árbol en potencia que crecerá si cae en la tierra adecuada y recibe agua, nutrientes y luz del sol.

La tierra en la que nacemos -nuestra familia- es algo que no podemos elegir. Mientras somos niños recibimos el afecto y el apoyo que pueden o quieren darnos. Según avanzamos en el camino la vida se va haciendo más compleja y a veces perdemos el foco. Cuando somos adultos sin embargo podemos tomar decisiones por nosotros mismos y buscar el agua, los nutrientes y el sol que necesitamos, fuera y dentro de nosotros mismos.


"La vida de cada hombre es un camino hacia si mismo" 

Hermann Hesse


DESARROLLA TU POTENCIAL.